Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Allerg FPS 50 Gel Crema Fotoprotección muy alta + After Sun Pack Ladival

Sea el primero en opinar sobre este producto

Protección para Pieles Sensibles

Availability: En existencia

19,50 €

Descripción del producto

Detalles

FOTOPROTECTOR:

Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.

Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.

Alta resistencia al agua.

  • Especialmente indicado para Pieles Grasas, Mixtas y Normales.
  • Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

 

AFTER SUN:

El Sol hace que la piel se deshidrate en verano, Ladival Pieles Sensibles o alérgicas Aftersun, es una hidratante hipoalergenica de uso diario que calma y refresca la piel, ayudando a prolongar el bronceado. Su formulación en gel crema permite una rápida absorción, dejando una agradable sensación de bienestar en la piel, tras la exposición al sol. Gracias a su contenido en dexpantenol, Ladival proporciona una hidratación en profundidad. La vitamina E de la formula, convate el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

» Especialmente indicado para las pieles grasas, mixtas y normales.
» Modo de Aplicación: Aplicar diariamente sobre la piel limpia de forma generosa tras la exposición al sol.

Contenido del envase: 200ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Allerg FPS 50 Gel Crema Fotoprotección muy alta + After Sun Pack Ladival

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.