Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Bolsa Frío / Calor Reutilizable VP Pharma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Bolsa Frío / Calor Reutilizable VP Pharma. Compresa de frio/calor de nylon de la marca VP NATURA con aplicaciones dentro de fisioterapia / termoterapia / crioterapia.

Availability: En existencia

5,90 €

Descripción del producto

Detalles

BOLSA GEL TÉRMICO FRIO y CALOR.

Compresa de frio/calor de nylon de la marca VP NATURA con aplicaciones dentro de fisioterapia / termoterapia / crioterapia.

Valida para muchos usos: desde después de una exposición al calor (sol, rayos UVA), para aplicaciones de belleza para abrir o cerrar poros de la piel (estética, dermoestética), recuperación de lesiones (fisioterapia), aplicación dolores localizados (ciatica, dolor vertebral…), para picores agudos, recuperación de intervenciones quirúrgicas …

¿Cómo funciona? Aplicándolo Frio y Calor por fuente externa (calor o nevera) esta bolsa tiene utilidad en diferentes aplicaciones. El calor se ha utilizado en el tratamiento de las lesiones producidas por traumatismo o por sobrecarga de los ligamentos, así como las roturas musculares, suelen tratarse durante la fase aguda con enfriamiento local y vendaje para limitar la hemorragia en el área lesionada. En el microondas, a temperatura media, se calienta en 60/100 segundos (1 minuto o minuto y medio)

Aplicaciones: Tanto en frío como en caliente tiene aplicaciones desde calmar dolores, relajación, para intensificar aplicaciones de cremas y pomadas…

Su funda de Nylon hace que el tacto sea más agradable, además protege el gel y hace que sea posible reutilizar cientos de veces. Este gel permanece flexible incluso a -18º soportando la temperatura hasta 30 minutos. Lo cual hace que su aplicación sea más eficaz en cualquier parte del cuerpo adaptandose a extremedidas, costado, espalda …

El frío local se aplicará durante el tiempo suficiente para que sea eficaz. En general, cuanto mayor es el músculo o articulación lesionada, más tiempo debe mantenerse el enfriamiento.

Precauciones: No poner al alcance de los niños, si se caliente o enfria en exceso, envolver en un paño o toalla para no producir lesiones en nuestra piel, no aplicar en estos caso en partes sensibles (como por ejemplo los ojos). En caso de problemas de circulación o dermatologicos especiales, y siempre en caso de dudas, consultar con el medico o su fisioterapeuta antes de su uso.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Bolsa Frío / Calor Reutilizable VP Pharma

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.