Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Oferta

Champú para Cabellos Teñidos con Girasol y Miel Apivita

Sea el primero en opinar sobre este producto

Champú para Cabellos Teñidos con Girasol y Miel Apivita

Availability: En existencia

Precio regular: 12,00 €

Precio especial: 10,90 €

Descripción del producto

Detalles

Champú para Cabellos Teñidos Apivita

Champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel.

  • El champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel ayuda a conservar el color del cabello y lo protege de la radiación solar y de los efectos dañinos del medioambiente y de los productos de peinado con girasol.
  • Sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina), una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA, trabajan para reforzar la estructura del cabello, aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.
  • La innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA es el sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina), que trabajan para reforzar la estructura del cabello y aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.


Indicado para cabello teñido con girasol y miel está indicado para aumentar la textura del cabello prolongando su color, su hidratación y suavidad natural con miel.

Modo de empelo: Una pequeña cantidad del el champú Apivita Propoline para cabello teñido con girasol y miel se utiliza para masajear suavemente el cuero cabelludo húmedo formando una rica espuma. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Champú para Cabellos Teñidos con Girasol y Miel Apivita

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.