Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Oferta

E´lifexir Dermo Antiestrias 200ml Phergal

Sea el primero en opinar sobre este producto

E´lifexir Dermo Antiestrias 200ml Phergal

Availability: En existencia

Precio regular: 13,90 €

Precio especial: 9,99 €

Descripción del producto

Detalles

E´lifexir Dermo Antiestrias 200ml Phergal


Elifexir Dermo Antiestrías Emulsión aporta toda la elasticidad que tu piel necesita para recuperar su aspecto habitual tras la aparición de estrías que nos podemos encontrar en abdomen, muslos, brazos y glúteos como consecuencia de cambios hormonales, embarazo o tras haber cogido algún kilito de más.

Esta novedosa emulsión realiza una triple acción: previene, repara y frena la formación de estrías en la piel, gracias a su excelente fórmula. 

Protege al colágeno y reconstruye el tejido dañado evitando así el deterioro de la piel. A la vez que consigue una piel más hidratada y elástica, reduce la profundidad de las estrías hasta un 72% como resultado, atenúa el color rosado y rugoso de la piel. Emulsión que repara, frena y previene las estrías. Sin Parabenes.

La crema está elaborada a base de green bean extract (que inhibe la degradación enzimática del colágeno, frenando la aparición de las estrías), rutina (antioxidante que previene el deterioro de la elastina, reforzando la elasticidad y flexibilidad de la piel), natural elasticity restorer y pal-gqpr (que reconstruye el tejido dañado, estimulando la producción de colágeno).

Indicaciones: Elifexir Dermo Antiestrías Emulsión está indicada para prevenir, reparar y frenar la formación de estrías en la piel, gracias a su excelente fórmula. Aporta mayor elasticidad a la piel. Apto para embarazadas y período de lactancia.

Como se usa: Aplicar 
Elifexir Dermo Antiestrías Emulsión por la mañana y por la noche, la emulsión sobre la zona a tratar y realiza un suave masaje circular hasta que se absorba por completo. 

Composición: Agua purificada, C12-15 Alkyl Benzoate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl glucoside, Isostearyl, Polyglutamic Acid, Betaine, Urea, PEG-100 Stearate, Isosterayl Isostearate, Potassium Lactate. 

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: E´lifexir Dermo Antiestrias 200ml Phergal

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.