Descripción del producto
Detalles
Heliocare 360 Airgel
Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).
Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock(c) FC, Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.
Tan importante como la sensorialidad para asegurar la eficacia del producto, es la dispersión de los filtros. La alta tecnología galénica (Smart Galenic) aplicada en su elaboración favorece la dispersión homogénea de estos.
Modo de empleo:
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol, reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosa, evitar la exposición prolongada al sol para protegerse, no exponer a bebés ni a niños directamente al sol.