Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Herbetom RV 250 ml Bioserum

Sea el primero en opinar sobre este producto

Herbetom RV 250 ml Bioserum

Availability: En existencia

15,50 €

Descripción del producto

Detalles

Herbetom RV Bioserum

La excreción de residuos tóxicos se produce principalmente a través de los pulmones, la piel y los riñones.

Los riñones son dos órganos con forma de judía, aproximadamente del tamaño del puño de una mano, ubicados en la zona lumbar y que filtran más de 200 litros de sangre al día. Dentro de cada riñón hay aproximadamente un millón de estructuras, llamadas nefronas, que filtran la sangre. Éstas, eliminan los productos de desecho y el exceso de agua, a través de la orina. La orina fluye a través de unos tubos llamados uréteres hacia la vejiga, donde se almacenará antes de su excreción.

La orina se forma en los glomérulos y túbulos renales, y es conducida a la pelvis renal por los túbulos colectores. Los glomérulos funcionan como simples filtros a través de los que pasan el agua, las sales y los productos de desecho de la sangre, hacia los espacios de la cápsula de Bowman y desde allí hacia los túbulos renales. La mayor parte del agua y de las sales son reabsorbidas desde los túbulos, y el resto es excretado como orina. Los túbulos renales también eliminan otras sales y productos de desecho que pasan desde la sangre a la orina. La cantidad normal de orina eliminada en 24 horas es de 1,4 litros aproximadamente, aunque puede variar en función de la ingestión de líquidos y de las pérdidas por vómitos o a través de la piel por la sudoración.

Los riñones también son importantes para mantener el balance de líquidos y los niveles de sal así como el equilibrio ácido-base. Cuando algún trastorno altera estos equilibrios el riñón responde eliminando más o menos agua, sal, e hidrogeniones (iones de hidrógeno). El riñón ayuda a mantener la tensión arterial normal; para ello, segrega la hormona renina y elabora una hormona que estimula la producción de glóbulos rojos, la eritropoyetina.

Propiedades de Herbetom RV:

  • Elimina e impide la formación de cálculos renales: herniaria, citrato de magnesio.
  • Modificación del pH de la sangre, y por tanto de la orina, impidiendo así la precipitación de los cálculos renales al facilitar la eliminación de los sedimentos úricos de los riñones: citrato de magnesio, limón.
  • Antibacteriano y antifúngico: tomillo, limón.
  • Favorece la diuresis y la eliminación de sustancias tóxicas: escaramujo, cola de caballo, sirope de arce, saúco.
  • Aumenta las defensas para poder hacer frente a infecciones urinarias, antioxidante (vitamina E), aporte de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B6)
  • Eliminación del exceso del ácido úrico: zarzaparrilla.
Indicado para:
  • Tratamiento y prevención de litiasis renal.
  • Inflamación e infección en las vías urinarias.
  • Tratamiento de la eliminación del exceso del ácido úrico, prevención ytratamiento de la gota.
  • Depurativo a nivel renal.

Modo de empleo:

Tomar 30 ml al día diluidos en medio litro de agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Herbetom RV 250 ml Bioserum

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.