Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas Stada

Sea el primero en opinar sobre este producto

Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas Stada

Availability: En existencia

13,50 €

Descripción del producto

Detalles

Lactoflora Protector Intimo

Lactoflora protector íntimo está formulado con probióticos y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal. Restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer.

Las infecciones vaginales son causa de un desequilibrio de la microflora vaginal y se pueden prevenir con el uso de probióticos, que equilibran y mantienen la flora vaginal de las mujeres. La barrera protectora de la zona íntima femenina está compuesta por la mucosa y la flora vaginal. Los métodos anticonceptivos, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, el estrés, uso de ropa demasiado ajustada, la higiene íntima excesiva o desajustes hormonales pueden alterar esta barrera protectora natural y dar lugar a situaciones molestas o muy incómodas.

Modo de empleo:

  1. Mantenimiento: 1 cápsula al día durante 20 días.
  2. Fase aguda:
    En casos de desequilibrio, infección o deficiencia de vitamina A: 2 cápsulas al día vía oral durante los primeros 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula al día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la flora vaginal. - See more at: http://www.lactoflora.es/protector-intimo/#sthash.KWRK4lUz.dpuf
    En casos de desequilibrio o infección tomar 2 cápsulas al día durante los 10 primeros días. Posteriormente, tomar 1 cápsula durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficios sobre la mucosa y la flora vaginal.
  3. Inicio del tratamiento: En cualquier momento.

 

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas Stada

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.