Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Orto Lacer Gel Dentífrico Menta 75 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Orto Lacer Gel Dentífrico Menta 75 ml

Availability: En existencia

5,90 €

Descripción del producto

Detalles

LACER OrtoLacer Gel Dentífrico Menta está especialmente indicado para la limpieza dental de ortodoncias.Su eficacia se debe a varios efectos,

  • Proporciona una eficacia antimicrobiana disminuyendo la placa bacteriana que produce daño en  encías y caries. OrtoLacer gel  protege las encías y remineraliza el esmalte.
  • Triclosán + cloruro de zinc: Inhiben la actividad bacteriana de forma prolongada. 

Para optimizar los efectos es aconsejable el uso conjunto con colutorio ortolacer que llega allí donde no llega el cepillado.

La eficaz acción antimicrobiana del triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival

La baja abrasividad del gel dentífrico proporciona la adecuada higiene, sin rayar el esmalte ni los aparatos de ortodoncia.

Sin contraindicaciones, interacciones ni efectos secundarios, lo que permite su uso diario y prolongado.

Para optimizar los efectos es aconsejable el uso conjunto con colutorio ortolacer que llega allí donde no llega el cepillado.

 

Modo de empleo:  

Se recomienda realizar el cepillado dental 3 veces al día, después de cada comida y, sobre todo, por la noche antes de acostarse.

Es conveniente utilizar el cepillo LACER especial para ortodoncia abarcando la cara lingual y labial de los dientes, penetrando entre los brackets y los espacios interdentales, con el fin de eliminar los restos de alimentos que puedan fermentar.   

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Orto Lacer Gel Dentífrico Menta 75 ml

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.