Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Pectiv Compresa Diaria 30 Ud

Sea el primero en opinar sobre este producto

Pectiv Compresa Dia 30 Ud

Availability: En existencia

4,50 €

Descripción del producto

Detalles

Pectiv Compresa

Tome el control de su día con la línea diaria de PECTIV.

Ligero y compacto, la línea diaria de PECTIV es increíblemente protectora, fortalece tu sistema inmunológico y evita olores, irritación y bacterias, para sentirte mejor durante todo el día.

  • Nano-silver es un germicida de nueva generación que puede erradicar más de 650 tipos de microbios en minutos. Desarrollado y producido con los métodos más vanguardistas y convertido en un chip con tecnología de procesamiento especial, el nano-silver de PECTIV actúa para reducir la dismenorrea, la secreción vaginal y las molestias menstruales. También ayuda a eliminar el olor, equilibrar el PH corporal y mejorar el metabolismo.
  • Iones negativos: Considerados protectores naturales contra los contaminantes ambientales y biológicos, los iones negativos tienen la propiedad de mejorar la inmunidad y la capacidad anti-bacteriana, aliviar la tensión, reducir la irritación, eliminar olores desagradables, eliminar el efecto de fatiga, mejorar la función endocrina y el metabolismo.
  • Los rayos infrarrojos han demostrado jugar un papel positivo en el cuerpo humano activando las moléculas de agua, aumentando el contenido de oxígeno del cuerpo, equilibrando el PH, y mejorando la inmunidad. El chip verde de PECTIV puede absorber eficazmente el calor del cuerpo y convertirlo en rayos infrarrojos para mejorar la microcirculación y reparar el daño celular.
  • Los elementos biomagnéticos del chiv verde de PECTIV promueven el metabolismo celular y su activación, lo que acelera la desintoxicación. Los elementos magnéticos también han demostrado tener un efecto positivo en la reducción de la inflamación y el dolor asociado a ésta, mejorando la capacidad de transportar  oxígeno de los glóbulos rojos, reduciendo la densidad sanguínea, mejorando el sistema inmunológico, la resistencia del cuerpo a la enfermedad y eliminando la acumulación de radicales libres del cuerpo.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Pectiv Compresa Diaria 30 Ud

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.