Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Pectiv Compresa Noche 8 Ud

Sea el primero en opinar sobre este producto

Pectiv Compresa Noche 8 Ud

Availability: En existencia

4,50 €

Descripción del producto

Detalles

El algodón más suave ofrece una comodidad increíble al mismo tiempo que la nanotecnología de PECTIV Noche te protege durante el sueño. Con el mismo chip verde que contienen todos los productos PECTIV, PECTIV Noche te asegura que pases siempre una buena noche.

  • Nano-silver es un germicida de nueva generación que puede erradicar más de 650 tipos de microbios en minutos. Desarrollado y producido con los métodos más vanguardistas y convertido en un chip con tecnología de procesamiento especial, el nano-silver de PECTIV actúa para reducir la dismenorrea, la secreción vaginal y las molestias menstruales. También ayuda a eliminar el olor, equilibrar el PH corporal y mejorar el metabolismo.
  • Considerados protectores naturales contra los contaminantes ambientales y biológicos, los iones negativos tienen la propiedad de mejorar la inmunidad y la capacidad anti-bacteriana, aliviar la tensión, reducir la irritación, eliminar olores desagradables, eliminar el efecto de fatiga, mejorar la función endocrina y el metabolismo.
  • Los rayos infrarrojos han demostrado jugar un papel positivo en el cuerpo humano activando las moléculas de agua, aumentando el contenido de oxígeno del cuerpo, equilibrando el PH, y mejorando la inmunidad. El chip verde de PECTIV puede absorber eficazmente el calor del cuerpo y convertirlo en rayos infrarrojos para mejorar la microcirculación y reparar el daño celular.
  • Los elementos biomagnéticos del chiv verde de PECTIV promueven el metabolismo celular y su activación, lo que acelera la desintoxicación. Los elementos magnéticos también han demostrado tener un efecto positivo en la reducción de la inflamación y el dolor asociado a ésta, mejorando la capacidad de transportar  oxígeno de los glóbulos rojos, reduciendo la densidad sanguínea, mejorando el sistema inmunológico, la resistencia del cuerpo a la enfermedad y eliminando la acumulación de radicales libres del cuerpo.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Pectiv Compresa Noche 8 Ud

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.