Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Repel Bite Mosqui Pack

Sea el primero en opinar sobre este producto

Repel Bite Mosqui Pack

Availability: En existencia

12,90 €

Descripción del producto

Detalles

Mosqui Pack - After Bite + Repel Bite

Repel Bite Familiar es la mejor solución para evitar las picaduras de insectos y librarse de los mosquitos. Al aplicarte el spray repelente, se forma en tu piel una barrera protectora para ahuyentar de manera eficaz a los insectos durante horas.Composición a base de IR3535® al 20%. IR3535 es un repelente seguro con eficacia demostrada frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos.

Máxima eficacia contra los mosquitos

Protección alta frente a mosquitos, incluyendo el mosquito tigre, durante un largo período de tiempo (duración de 6 a 8 horas).

Máxima seguridad

Perfil seguro de toxicidad. Recomendado como repelente de insectos tanto en adultos como en niños a partir de dos años.Y además, tiene un agradable olor y no mancha. Es muy fácil de aplicar gracias a su formato en spray de 100 ml.

 

 

After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas.

Ventajas

Su formato en lápiz aplicador permite que lo tengas siempre a mano, y favorece una aplicación más cómoda. Además, After Bite Original no mancha!Es muy fácil de usar: aplica After Bite Original sobre la zona afectada con un suave movimiento circular. En el momento de la aplicación puede que notes un aumento del picor, lo que significa que el producto está haciendo efecto.

¿Quién lo puede utilizar?

After Bite Original ha sido testado bajo control dermatológico en pieles sensibles. No resecará tu piel porque contiene aceite mineral.Puede ser usado en adultos y niños a partir de dos años.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Repel Bite Mosqui Pack

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.