Tlf 987 570 013

Productos de cosmética y medicina natural online al mejor precio

Venoforte Piernas Ligeras Arkopharma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Venoforte Piernas Ligeras Arkopharma

Availability: Fuera de existencia

8,90 €

Descripción del producto

Detalles

Venoforte Piernas Ligeras

Arkopharma acaba de presentar Venoforte Ampollas Bebibles y Venoforte Cápsulas para combatir la mala circulación de las piernas. La edad es el principal factor de riesgo para la aparición de la insuficiencia venosa, según los estudios. Las varices son cuatro veces más frecuentes en el grupo de edad de mayores de 60 años si se compara con los de más de 20 años.

El segundo factor de riesgo es el sexo, siendo el doble de veces más frecuente la aparición de varices en la mujer que en el hombre. Otros factores de riesgo a tener en cuenta en la aparición de varices son el embarazo y el tipo de trabajo (aumentando en los que son estáticos y se permanece mucho tiempo en la misma postura, bien sea sentado o de pie).

Venoforte está compuesto a base de plantas beneficiosas para la circulación venosa:

  • Hamamelis (Hamamelis virginiana): destaca de esta planta la actividad vitamínica P que se traduce en un aumento de la resistencia de las pequeñas venas y capilares y en una disminución de la permeabilidad capilar (salida del líquido capilar), responsable del edema y la inflamación.
  • Rusco (Ruscus aculeatus): Los estudios han demostrado que el los saponósidos que contiene vasoconstrictores, antiinflamatorios y antiedematosos, haciendo de esta planta una buena opción en el tratamiento de las hemorroides y las piernas cansadas.
  • Vid roja (Vitis vinifera): Las hojas de la vid roja contiene antocianósidos, un ingrediente con acción tónica para las venas que pfavorece la circulación venosa y evita la fragilidad capilar. Mejora la sensación de piernas cansadas, las varices y la circulación sanguínea en general.
  • Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum): Se utiliza sólo la corteza de este árbol que contiene derivados cumarínicos, responsables de su importante actividad vitamínica P, aumentando la resistencia de los capilares. Además es un potente vasoconstrictor por lo que mejora la circulación sanguínea y las piernas pesadas.

Modo de empleo: Adultos. 1 ampolla por la mañana en el desayuno. Agitar la ampolla, cortar el extremo, diluirlo en un baso de agua o zumo.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Venoforte Piernas Ligeras Arkopharma

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.